Seguidores

miércoles, 18 de agosto de 2010

THE NEW FACES at London's British Music Experience 2010

Vaya por delante que no es nada personal pero ¿qué coño pintaba este absurda reunión de los FACES con este sujeto a la voz? NADIE y cuando digo NADIE es NADIE, puede suplantar la figura, voz y carisma de ROD the Mod en aquella mítica banda. Pero en fin, allá ellos y sus desvaríos.

El pasado 11 de agosto sucedió lo que nunca debió suceder, la incalificable ¿re-unión? de THE FACES con RONNIE WOOD a la guitarra, IAN McLAGEN al teclado, KENNEY JONES a la batería y GLEN MATLOCK (SEX PISTOLS) al bajo, JESSIE WOOD (hijo de RONNIE) a la guitarra rítmica y ¡¡¡ MICK HUCKNALL a la voz !!! Y todo este fregao en el escenario del British Music Experience.

Según dice RON WOOD: "fue pura magia, algo que siempre pensaste que no funcionaría y voilà... Perdimos a ROD pero tener a MICK aquí es increíble". Y se queda tan ancho.

A parte de los propios temas de los FACES sonaron versiones como: "I Wish It Would Rain" de TEMPTATIONS, "I'd Rather Go Blind" inmortalizada por ETTA JAMES y "Maybe I'm Amazed" de SIR PAUL McCARTNEY. Aquí os dejo el set-list y un inaudito vídeo para que os recreéis:

Miss Judy’s Farm
Had Me A Real Good Time
Too Bad
Ooh La La
I Wish It Would Rain
Maybe I’m Amazed
Flying
Cindy Incidentally
I’m Losing You
I’d Rather Go Blind

Encore:

Pool Hall Richard
Stay With Me

20 comentarios:

Lorbada dijo...

Menuda manera de hacer el ridículo. Que monten otra banda, esto es que un karaoke.

St. dijo...

Bueno, la verdad es que el tipo este canta mejor que cualquiera que vaya a un karaoke (no lo hace mal)... pero carisma, y ya sin compararlo con Rod, tiene menos que cualquiera que vaya a un karaoke! qué espanto!
Todo esto no tiene ni pies ni cabeza...

Sosaku Runner dijo...

¿esto es una broma, no?

Ofersan dijo...

Chirriante como minimo, sus ex compañeros haciendo el pena mientras el esta con una rubia en su yate por la costa azul, je,je...y poque se visten así de mal!!!!!!!!!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

jojojojojojo

Comparado con esto lo de Paul Rodgers y Queen o Ian Astbury y The Doors es algo celestial. Sin duda la mezcla más rara (porque tener un Sex Pistol y al hijo mayor de Ronnie tiene coña también) que he visto nunca.

TSI-NA-PAH dijo...

Porque no cojieron a Bisbal ya puestos!
Un abrazo

FREEBIRDRONNIE dijo...

A estas alturas deberías estar ya curada de espanto ante tanta reunión de demencia senil en estado puro, mi querida Paula, yo ya me vacuné en su día...

Un abrazo sister.

Carlos Tizón dijo...

supongo que tocaran el money, money, money, no se que viene esta reunion sin Rod y si al menos fuera sin el, que pinta este tipo, en fin

Rev T dijo...

No lo hace mal, tampoco es para poner el grito en el cielo, teniendo en cuenta el rollo que lleva Rod The Mod ultimamente. Eso si, con Rod no sonaría bien. Simplemente nos volarían la cabeza...

from the mars hotel dijo...

A parte de algunos obituarios , uno de los momentos más tristes y vergonzosos de la historia del rock.................

Iván "El Youngie" Guillén dijo...

Lo mejor de todo es que el 99% de los que lo criticáis si va a Barna o a Madrid asistis seguro al show.
Joder, no es tan malo! Que crueldad la vuestra!!!

El rey lagarto dijo...

Buenas Paula.

Esta es otra de mas de las reuniones mercantiles tan de moda en al ultima década. A mi me parecen todas demenciales, tanto esta como cualquier otra. Hay músicos insustituibles.
Si entramos a valorar la actuación decir que este no es el estilo de este hombre, su hubiera sido un grupo de soul tira que te va pero para cantar rock and roll hay que sentirlo.
Sobre Rod STewart ya sabes que me encanta a partes iguales que me parece un gilipollas, nadie es perfecto.

RTHB dijo...

Que tal Paula, como va todo?

Joder (con perdón) pero es de las veces que mas de acuerdo estoy contigo. Ya no es el "sujeto" tal como le llamas, es la necesidad de Ronnie de hacer algo semejante... ja, ja.... que mal está el amigo Wood!!!

Saludos Paula.

Ronnie Forever dijo...

Señora propietaria del blog, ésta reunión no tiene el menor sentido no porque Rod no esté en el escenario, sino porque el que no está es Ronnie Lane. Me parece vergonzoso que nadie se acuerde de Lane ni en la entrada ni en los comentarios, al fin y al cabo el señor Stewart está vivo y ha sido su decisión no tomar parte en este evento, de no rockear junto a sus antiguos colegas, lo cual:
1. le otorga el derecho a los otros de elegir a quien les salga de la polla como cantante.
2. demuestra que Rod no se merece que le echemos de menos (y es mi cantante favorito)

Son músicos y si quieren salir con Hucknall al escenario me parece perfecto, mal que utilicen el nombre de los Faces sin Lane presente, y ya puestos quizás mejor que Mick mucho mejor Spike, o Sulo, o algún cantante en paro de la época como John Knail o yo que se, pero estoy seguro que no lo hicieron por dinero (principalmente). Si hubiera sido por (suficiente) dinero me se de un avaro escocés que se habría encargado del microfono aquella noche.
Mis respetos, Paula.

ROCKLAND dijo...

Cuesta digerir semejante invento...después de tantos años siendo una banda muy especial para mucho de nosotros, da la impresión que todo se viene abajo.

En fin, el poderoso dinero puede con todo. Esperemso que sólo sea un concierto y se quede tal cual. No me quiero ni imaginar una gira extensa....no, por el amor de Rod!!!


Kisses.

Möbius el Crononauta dijo...

Mmm bueno le diría a Ronnie Forever que tiene razón, pero también en su día el gran Ronnie decidió por voluntad propia dejar a los Faces

La verdad es que sí, suena como un karaoke de calidad jejeje

Mariano C.A. dijo...

Una autentica tonteria, pero como decimos en Catalunya "la pela es la pela".
Por cierto el de gafas de la foto no es el viejo Bill Wyman?.
Tambien The Jam intento volver sin Weller, si Ronnie Lane levantara la cabeza, en fin....
Salud

paulamule dijo...

Lorbada: no sé si un karaoke o qué pero algo extraño hay y todos sabemos qué es.

St: pues es a lo que me refiero. Que no tiene imagen, carisma ni nada que se le parezca.

Gonzalo: pues parece que no.

Ofersan: y va a ser padre por 8ª vez. Este Rod está que no para. Ja, ja, ja.

Aitor: pues sí, el cocktail es explosivo e indigesto más bien.

Tsi: mira que soy reacia a mencionar ciertos personajes en este blog pero contigo no hay remedio.

Freebird: pues creo que también me vacunaré de ello ahora que he acabado con la de la alergia.

Nortwinds: The Faces ya no deberían existir desde hace muchos años pero ese es otro tema.

Rev T: yo no entro a valorar la voz del vocalista sino todo lo demás. Rod is God.

Albert: razón no te falta querido ALbert, razón no te falta.

Iván: pues si me encontrara en esas dos ciudades seguro que me picaría la curiosidad pero desde aquí no moveré ni un dedo por verles.

Lagarto: a mí también me parecen demenciales en la mayoría de los casos aunque no quite que haya caído en la de los Doors con todo el dolor de mi alma aunque el bolo no estuviera mal del todo. En fin.

Perem: ¿ya estás tú por aquí? Pues bienvenido y como comprobarás Ronnie sigue haciendo de las suyas.

Ronnie Forever: sí, pero Ronnie está muerto y yo entro a valorar el que se reúnan estando Rod Stewart vivo, que es otra cosa completamente diferente. Eso de que no tenga sentido sin Lane puede que tengas razón pero muchas bandas han seguido tras la muerte de alguno de sus miembros. Por eso mismo no he mencionado nada de Ronnie no por otra cosa. Además tú mismo les das una oportunidad cuando citas a Spike o a Sulo en el lugar de Rod. En fin, sólo quería aclararlo. GRacias por comentar y espero leerte más a menudo.

Rockland: por el amor de Rod que si habrá más bolos, ya lo verás my love, o mejor no.

Möbius: ¿karaoke de calidad?¿Eso existe?

Rufus: pues la verdad es que se parece un huevo, ya lo había pensado. En fin, estas fotos pescadas en internet...

Gracias a los 17 comentarios que os habéis cascado y salud boys and girl.

zenarus dijo...

Say..Isn't that Bill Wyman in the middle there ? That would make sense.

paulamule dijo...

Pues sí, eso parece Zenarus.
Gracias y salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...