Seguidores

jueves, 26 de marzo de 2009

LEONARD COHEN EN GIJÓN, 31 de julio

Gracias al bombardeo constante de chivatazos de Karlam no hago otra cosa que poner entradas. Y además esta casi seguida de la anterior pero no por ello menos importante.
Parece ser que ya se va aclarando lo que nos va a traer este año el excelentísimo Ayuntamiento de Xixón y la primera confirmación es el gran LEONARD COHEN el viernes 31 de julio en la Plaza de Toros del Bibio que es, por otra parte, para lo único que deberían servir estos fosos, para conciertos. De momento es la única fecha en España.
Aquí os dejo un par de enlaces para que veáis que ni Karlam ni yo mentimos nunca o casi nunca.
http://www.leonardcohenfiles.com/tour2008-1.html
http://www.lastfm.es/music/Leonard+Cohen/+events

Actualización domingo 26 de abril: por lo visto, LEONARD COHEN ya no viene a Gijón después de que hasta el mismísimo diario "El Comercio" se hiciera eco de que las negociaciones estaban muy adelantadas y sólo faltaba la confirmación como podéis comprobar aquí: http://www.elcomerciodigital.com/gijon/20090329/cultura/gijon-punto-cerrar-concierto-20090329.html
En fin. En su lugar lo hará en León, con la que al parecer, no podemos competir, aunque en el periódico de hoy encuentro que no dan por descartada la fecha aun negando que venga en su titular. Una pena oye. Aquí os dejo el enlace.
http://www.elcomerciodigital.com/gijon/20090403/cultura/leonard-cohen-incluye-momento-20090403.html

8 comentarios:

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

En serio?, empieza a parecer cachondeo. Ya no sabes a donde mirar ni que fechas señalar en el calendario. A este paso habrá que señalar lo que resta de año.

Cohen es un grande grandísimo.

Love And Happiness.

TSI-NA-PAH dijo...

de verdad, no mas,que dejen algo para el invierno.

RTHB dijo...

Coincido con Il Cavaliere al hablar de Cohen.

Por cierto, me han gustado esas palabras al referirte a los fosos...

Un saludo.

paulamule dijo...

Il Cavaliere: sí, nosotros tentemos un calendario única y exclusivamente para apuntar los conciertos y es una locura de círculos alrededor de los días. Pero qué le vamos a hacer, somos así de enfermos.

Tsi-na-pah: deja deja, que en invierno hace mucho frío y no apetece moverse de casa.

Perem: me alegro de que te hayan gustado esas palabras. Lo siento pero no soporto los toros, quiero decir los toreros y todo lo que hay a su alrededor.

Gracias a los tres tristes tigres y salud.

KARLAM dijo...

Preferiría verlo antes que el la plaza toros en una sala tipo acapulco o en el teatro jovellanos. Pero bueno, lo importante es que viene y no podemos quejarnos ¿no?

paulamule dijo...

El Jovellanos va a estar en obras y ya sabes que "los conciertos del año" suelen ser en El Bibio como el año pasado con Roger Hudson. Eso sí, con sillas en el foso y todo muy "íntimo". Ahora, a esperar el clavazo de las entradas. Por cierto Karlam, si vas a los dos conciertos de AC/DC ya me puedes pasar unas buenas críticas que la ocasión lo merece. Y ya me contarás que yo voy dos días después.
Gracias por comentar y salud.
Ah, se me olvidaba. En El Comercio todavía no ha salido la noticia. Impresionante.

David Gallardo dijo...

http://mercadeopop.blogspot.com/2009/04/leonard-cohen-actuara-este-verano-en.html

Anunciadas más fechas para Vigo, Girona, Madrid Granada, Bilbao y Barcelona para agosto y septiembre. Y Doctor Music dice que todavía faltan algunas ciudades más. ¡Pero bueno!

paulamule dijo...

Gracias Galko, al final viene por todo el país. Y yo que creía que Gijón podía ser fecha única. Ilusa de mí. Salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...