Cuando he entrado en el blog y he leido esa dolorosa frase, no he podido evitar que se me saltasen las lágrimas...
Joder, cuanto lo siento...
Cuando se te pase un poco el dolor... sólo quiero decirte lo que yo pienso de mis seres queridos que ya no están : pienso que desde algún sitio pueden ver todo lo que hacemos y que seguro que lo pasarían mal viendo que no superamos nuestra tristeza y que les gustaría vernos alegres. Así que cada vez que me acuerdo de uno de ellos, sonrío y le digo con el pensamiento lo mucho que le quiero.
Estoy desconectado de vacaciones y cundo me he enterado me he quedado de piedra.
Lo siento mucho.
Las abuelas nunca se van del todo. Yo siempre tengo su recuerdo muy presente y por eso lo mejor que podemos hacer es homenajearlas todos los dias pisando por el camino que nos enseñaron. Siempre son las que más saben de la vida, a pesar de que la mia fuera analfabeta. Cada vez que pienso en mi infancia, ella siempre está presente y nunca puedo olvidar cuando le decía: "Abuela, enséñame a volar", y ella me contaba las cosas más maravillosas que yo jamás he podido escuchar. Por eso siempre digo que noviembre es el peor mes del año. Ya son seis años.
Eres muy afortunada Paula, el cariño incondicional de una abuela no tiene parangón y haber podido disfrutar de él es algo que no puede decir todo el mundo.
El hombre que buscaba palabras te invita a ir al monte o a un parque y abrazar un árbol...sentirás que la energía y la fuerza de los vivos y de los que viven para siempre. Javier, el hombre que buscaba palabras
Muy cierto es el comentario que han hecho con anterioridad de que las abuelas nunca mueren. Su recuerdo es inmortal. Aún recuerdo como mi abuela me compró mi primer equipo de música, del que nunca me he desprendido por el "sonido especial" que tiene. Un abrazo.
Hola chicos. Aquí estoy de nuevo aunque no con demasiadas ganas para ser sincera. Quería daros las gracias a todos los que os habéis molestado en dejarme un comentario de ánimo, tanto a los nuevos como a los de siempre.
Tsi-na-pah, Sammy, Gordt, Rocklive, Juan-Luarca, Freebird, Karlam, Lorbada, Manuelzardain (que me ha emocionado y animado a la vez), Möbius, Perem, Gabi, Manel, "El Enano", Victor, Txinomandinga, Manurhill y Cavaliere (al que echaba de menos en estos casos): me alegro de leer vuestras palabras de consuelo después de tanto tiempo "juntos" en la blogosfera.
Mars Hotel, JLO, Gonzalo Quintana, Antonio Ricardo, El Marinero Tarugo, Juanan, Simu, JJ Canve: también me ha sorprendido gratamente leeros a vosotros, algo menos habituales o más recientes.
Y no, no me he olvidado del Rey Lagarto. Lo he dejado para el final pero no por ello menos importante. Lagarto, leer tu comentario ha sido una de las cosas más reconfortantes del día. Toda una lección de saber estar en los momentos importantes. Te parecerá raro pero cuando leí los primeros cinco comentarios a la mañana del día siguiente a editar la entrada, me acordé de ti y de los que suponía no me pondrían nada, (que alguno hay y no me refiero a los que están de vacaciones), y pensé que si a ti te pasara algo parecido y me enterara, te dejaría un comentario. Y como pude comprobar más tarde, me habías leído el pensamiento y allí estabas, a pesar de todos nuestros desencuentros. Gracias por todo ello y por la grata sorpresa, de veras.
PD: espero estar ya más animada en unos días y poder actualizar el blog. Son días extraños en los que no sabes lo que te apetece y lo que no. Sólo necesito algo de relax e intentar hacerme a esta nueva situación para mí. EStos últimos 30 años a su lado casi viéndola diariamente no se olvidan de un día para otro y me tendré que acostumbrar a no tenerla ahí siempre que quiera. Aunque es duro, muy duro. Cuánto te echo de menos abuela...
Gracias también a otros dos nuevos en este blog, Elhombrequebuscabapalabras y Deshollinador, por dejar vuestros comentarios por primera vez y justo en esta entrada. Las abuelas, o por lo menos algunas, son de lo mejor y más puro que queda en las familias. Salud.
Gracias por tus palabras Paula, me has emocionado, de veras.
Lamento mucho lo que nos ocurrió en su día y se perfectamente que a pesar de nuestras diferencias tu también habrías estado en una situación así. Cuando deje el comentario pensé en lo que me reconfortaría y llenaría en una situación tan triste, por eso lo hice, porque en ciertas cosas nos parecemos mucho, somos muy sensibles y a la vez calientes y viscerales, quizás esa fuera nuestra vía de desencuentro.
Lo siento mucho, gracias por tus palabras, un fuerte abrazo PAULA.
Lo siento. Ánimo. Acuérdate de los momentos buenos, de cómo influyó en tu vida y sobre todo piensa que habéis estado juntas hasta el final. Mille baci e abbracci
Mucho ánimo, Paula. Con el tiempo verás como a veces sientes su presencia y te sientes reconfortada, a mí me ha pasado. No sé si pensar que es cosa mía, o que de verdad me sigue acompañando donde quiera que esté. Un abrazo.
Lagarto: como ya te dije, fue un momento muy emotivo leer tu comentario. Supongo que en un futuro, como los buenos amigos, volveremos a pelearnos para defender con uñas y dientes lo que los dos consideremos imprescindible, pero esto no deja de ser un juego, aunque a algunos a veces nos llegue al alma. Y estate seguro que volveremos a reconciliarnos, que suele ser lo mejor de estos casos. Un abrazo.
Madame: pues sí Madame, puedo dar gracias a tenerla conmigo todos estos años y a que estuve a su lado hasta el final, y eso ella se lo ha llevado a la tumba. Cómo me miraba llorando el día anterior a fallecer y cómo me abrazaba como despidiéndose es algo que no olvidaré jamás mientras viva. Gracias por los ánimos girl.
Raúl: eso siempre lo he pensado con mi abuelo materno que ya hace 26 años que nos dejó. Era la persona que más quería en el mundo y en los duros momentos siempre he pensado que estaba ahí velando por mi bienestar y eso es algo que me reconforta. Muchas gracias por tus palabras y un abrazo.
Gracias también a vosotros tres y salud boys and girl.
llevo unos dias desconectado y ahora que paso a visitarte con esperanza de leer una noticia distinta, me encuentro con la dura realidad, lo siento amiga, en estos momentos es mas facil decir que expresar, pero este hombre de parcas palabras esta en la lejania contigo y los tuyos, un muy fuerte abrazo
Brujer, Gabi (de nuevo), Nortwinds y Chule: gracia, gracias a los cuatro. Ya llevo una semana sin ella y no me acostumbro. Antes de cenar voy hasta el teléfono a hacer la llamada de rigor pero me tengo que parar en seco. El tiempo hará más llevadera su ausencia. Salud boys.
Un fuerte abrazo!
ResponderEliminarLo siento..........una abraçada .....
ResponderEliminarAlbert
se lo q se siente...
ResponderEliminarabrazo...
Ánimos y keep on rockin'!
ResponderEliminarDe un seguidor reciente: lo siento mucho. Animo a toda la familia es estos días. estará allí arriba con los grandes.
ResponderEliminarLo lamento mucho Paula, un fuerte abrazo.
ResponderEliminarDificil decir algo en estas situaciones, tan solo mostrar mi respeto y apoyo.
ResponderEliminarSaludos!!!!
Mi mas sentido pesame Paula... es duro, pero el show de la vida debe continuar...lo dicho, animo y un fuerte abrazo...
ResponderEliminarDe verdad que lo siento...un abrazo compañera
ResponderEliminarOs acompaño en el sentimiento queridos Paula y Rockland......Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo sister...
ResponderEliminarLo siento mucho Paula, un abrazo muy fuerte y ánimo para toda la familia.
ResponderEliminarSoy de los que nunca saben que decir en momentos así...Un abrazo desde la Catalunya profunda...
ResponderEliminarUn abrazo muy grande
ResponderEliminarLo siento mucho. Mi más sincero pésame. Ánimo.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarCuando he entrado en el blog y he leido esa dolorosa frase, no he podido evitar que se me saltasen las lágrimas...
ResponderEliminarJoder, cuanto lo siento...
Cuando se te pase un poco el dolor... sólo quiero decirte lo que yo pienso de mis seres queridos que ya no están : pienso que desde algún sitio pueden ver todo lo que hacemos y que seguro que lo pasarían mal viendo que no superamos nuestra tristeza y que les gustaría vernos alegres. Así que cada vez que me acuerdo de uno de ellos, sonrío y le digo con el pensamiento lo mucho que le quiero.
Mucho ánimo.
Muchos ánimos, y un abrazo
ResponderEliminarLa vida es dura Paula, pero tu abuela se ha marchado de este mundo sabiendo que has estado a su lado.
ResponderEliminarUn saludo y ánimos.
Lo siento mucho. Quédate con los momentos que disfrutáteis juntas. Muxu handi bat.
ResponderEliminarMuchos ánimos en estos momentos difíciles.
ResponderEliminarUn abrazo.
ResponderEliminarMucho animo, Paulita, o como te llamara tu abuela.
ResponderEliminarSeguro que ella no quiere que ahora estés triste.
Lo siento Paula, mucho animo.
ResponderEliminarUn abrazo
bexitos Paula...y palante...que te queremos!!!
ResponderEliminarConsidera un regalo el tiempo que estuvo con vosotros. Sois afortunados.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Animos y un fuerte abrazo.
ResponderEliminarEstoy desconectado de vacaciones y cundo me he enterado me he quedado de piedra.
ResponderEliminarLo siento mucho.
Las abuelas nunca se van del todo. Yo siempre tengo su recuerdo muy presente y por eso lo mejor que podemos hacer es homenajearlas todos los dias pisando por el camino que nos enseñaron. Siempre son las que más saben de la vida, a pesar de que la mia fuera analfabeta. Cada vez que pienso en mi infancia, ella siempre está presente y nunca puedo olvidar cuando le decía: "Abuela, enséñame a volar", y ella me contaba las cosas más maravillosas que yo jamás he podido escuchar.
Por eso siempre digo que noviembre es el peor mes del año. Ya son seis años.
Eres muy afortunada Paula, el cariño incondicional de una abuela no tiene parangón y haber podido disfrutar de él es algo que no puede decir todo el mundo.
No la olvides nunca, que sé que no lo harás
Te mando un beso muy fuerte Paula.
¡Ánimo!
Love & Happiness
El hombre que buscaba palabras te invita a ir al monte o a un parque y abrazar un árbol...sentirás que la energía y la fuerza de los vivos y de los que viven para siempre. Javier, el hombre que buscaba palabras
ResponderEliminarMuy cierto es el comentario que han hecho con anterioridad de que las abuelas nunca mueren. Su recuerdo es inmortal.
ResponderEliminarAún recuerdo como mi abuela me compró mi primer equipo de música, del que nunca me he desprendido por el "sonido especial" que tiene.
Un abrazo.
Hola chicos. Aquí estoy de nuevo aunque no con demasiadas ganas para ser sincera.
ResponderEliminarQuería daros las gracias a todos los que os habéis molestado en dejarme un comentario de ánimo, tanto a los nuevos como a los de siempre.
Tsi-na-pah, Sammy, Gordt, Rocklive, Juan-Luarca, Freebird, Karlam, Lorbada, Manuelzardain (que me ha emocionado y animado a la vez), Möbius, Perem, Gabi, Manel, "El Enano", Victor, Txinomandinga, Manurhill y Cavaliere (al que echaba de menos en estos casos): me alegro de leer vuestras palabras de consuelo después de tanto tiempo "juntos" en la blogosfera.
Mars Hotel, JLO, Gonzalo Quintana, Antonio Ricardo, El Marinero Tarugo, Juanan, Simu, JJ Canve: también me ha sorprendido gratamente leeros a vosotros, algo menos habituales o más recientes.
Y no, no me he olvidado del Rey Lagarto. Lo he dejado para el final pero no por ello menos importante. Lagarto, leer tu comentario ha sido una de las cosas más reconfortantes del día. Toda una lección de saber estar en los momentos importantes. Te parecerá raro pero cuando leí los primeros cinco comentarios a la mañana del día siguiente a editar la entrada, me acordé de ti y de los que suponía no me pondrían nada, (que alguno hay y no me refiero a los que están de vacaciones), y pensé que si a ti te pasara algo parecido y me enterara, te dejaría un comentario. Y como pude comprobar más tarde, me habías leído el pensamiento y allí estabas, a pesar de todos nuestros desencuentros. Gracias por todo ello y por la grata sorpresa, de veras.
PD: espero estar ya más animada en unos días y poder actualizar el blog. Son días extraños en los que no sabes lo que te apetece y lo que no. Sólo necesito algo de relax e intentar hacerme a esta nueva situación para mí. EStos últimos 30 años a su lado casi viéndola diariamente no se olvidan de un día para otro y me tendré que acostumbrar a no tenerla ahí siempre que quiera. Aunque es duro, muy duro.
Cuánto te echo de menos abuela...
Gracias también a otros dos nuevos en este blog, Elhombrequebuscabapalabras y Deshollinador, por dejar vuestros comentarios por primera vez y justo en esta entrada.
ResponderEliminarLas abuelas, o por lo menos algunas, son de lo mejor y más puro que queda en las familias.
Salud.
Gracias por tus palabras Paula, me has emocionado, de veras.
ResponderEliminarLamento mucho lo que nos ocurrió en su día y se perfectamente que a pesar de nuestras diferencias tu también habrías estado en una situación así. Cuando deje el comentario pensé en lo que me reconfortaría y llenaría en una situación tan triste, por eso lo hice, porque en ciertas cosas nos parecemos mucho, somos muy sensibles y a la vez calientes y viscerales, quizás esa fuera nuestra vía de desencuentro.
Lo siento mucho, gracias por tus palabras, un fuerte abrazo PAULA.
Lo siento. Ánimo. Acuérdate de los momentos buenos, de cómo influyó en tu vida y sobre todo piensa que habéis estado juntas hasta el final.
ResponderEliminarMille baci e abbracci
Mucho ánimo, Paula. Con el tiempo verás como a veces sientes su presencia y te sientes reconfortada, a mí me ha pasado. No sé si pensar que es cosa mía, o que de verdad me sigue acompañando donde quiera que esté. Un abrazo.
ResponderEliminarLagarto: como ya te dije, fue un momento muy emotivo leer tu comentario. Supongo que en un futuro, como los buenos amigos, volveremos a pelearnos para defender con uñas y dientes lo que los dos consideremos imprescindible, pero esto no deja de ser un juego, aunque a algunos a veces nos llegue al alma. Y estate seguro que volveremos a reconciliarnos, que suele ser lo mejor de estos casos. Un abrazo.
ResponderEliminarMadame: pues sí Madame, puedo dar gracias a tenerla conmigo todos estos años y a que estuve a su lado hasta el final, y eso ella se lo ha llevado a la tumba. Cómo me miraba llorando el día anterior a fallecer y cómo me abrazaba como despidiéndose es algo que no olvidaré jamás mientras viva. Gracias por los ánimos girl.
Raúl: eso siempre lo he pensado con mi abuelo materno que ya hace 26 años que nos dejó. Era la persona que más quería en el mundo y en los duros momentos siempre he pensado que estaba ahí velando por mi bienestar y eso es algo que me reconforta. Muchas gracias por tus palabras y un abrazo.
Gracias también a vosotros tres y salud boys and girl.
Jo, Paula, lo siento. Estoy muy desconectado últimamente y ahora que vengo a verte me entero de la noticia. Lo siento mucho. Un abrazo.
ResponderEliminarNo me agradezcas nada. De verdad que lo siento. Ya sabes que en nustra tierra las abuelas son muy importantes. De nuevo un fuerte abrazo
ResponderEliminarllevo unos dias desconectado y ahora que paso a visitarte con esperanza de leer una noticia distinta, me encuentro con la dura realidad, lo siento amiga, en estos momentos es mas facil decir que expresar, pero este hombre de parcas palabras esta en la lejania contigo y los tuyos, un muy fuerte abrazo
ResponderEliminarAnimo Paula....Un abrazo fuerte!!
ResponderEliminarBrujer, Gabi (de nuevo), Nortwinds y Chule: gracia, gracias a los cuatro. Ya llevo una semana sin ella y no me acostumbro. Antes de cenar voy hasta el teléfono a hacer la llamada de rigor pero me tengo que parar en seco. El tiempo hará más llevadera su ausencia.
ResponderEliminarSalud boys.
Vaya lo siento Paula! hace días que no me pasaba por tu casa y me encuentro esto...
ResponderEliminarsaludo para ti y Rockland!
Gracias Jah. NO te preocupes, estas cosas pasan cuando se está un tiempo desconectado.
ResponderEliminarSalud brother.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPues otra que estaba desconectada y hoy, primer día de trabajo, leo tu entrada... Lo siento mucho, niña.
ResponderEliminarUn abrazo ENORME.
Mil gracias Almond. Y podías no heberte enterado perfectamente si no llegas a echar la vista atrás. Gracias también por ello.
ResponderEliminarUn abrazo y salud girl.
Mucho Animo, Paula.
ResponderEliminarUn Abrazo.
Siento llegar tan tarde, he estado bastante desconectado.
No te preocupes King. Se agradecen los ánimos.
ResponderEliminarGracias y salud boy.