Seguidores

viernes, 29 de noviembre de 2013

ANTONIO BANDERAS se luce


La noticia habla por sí sola. En una entrevista realizada hace unas semanas por la ensimismada Ana Pastor, nuestro Antoñito nos daba lecciones políticas, económicas y sociales. Al igual que le ocurre a muchos de los """intelectuales""" (con muchas comillas) patrios o no patrios, desde su fatal arrogancia, creen saber lo que es mejor para el resto de los mortales. Otra cosa es lo que hagan ellos que, por supuesto, están por encima de los demás. A ver Antonio, en tu personal e imaginario paraíso, con el difunto Hugo Chávez al frente o con su digno sucesor, no podrías amasar la fortuna que has hecho todos estos años porque te la quitarían para repartirla a su gusto, a diestro y siniestro, o sea, todo para ellos y miseria para el pueblo y, desde luego, no podrías asistir al Staples Center para ver un partido de tus queridos Lakers a pie de pista pagando unos cuántos miles de dólares, al lado de Jack Nicholson y cía. ¿Qué pensarán tus colegas de profesión de ese malvado país en el que vives, que te ha permitido prosperar y tener una mansión en Beverly Hills, de tus reflexivas palabras? ¡Ains!, es lo que tiene tener mucho tiempo libre y poca gana de pensar. Qué pena de chico, oye.

martes, 26 de noviembre de 2013

Hasta siempre LOU REED


Una de las cosas que más me ha entristecido en las últimas semanas ha sido la muerte de Lou Reed. No había tenido aún la oportunidad de darle un pequeño homenaje en esta bitácora y era algo que no podía faltar. Hubo un tiempo en que la música de este hombre era mi fiel compañera de fatigas y esas historias acompañadas de su peculiar voz eran parte de mi menú diario. En el pasado fui muy fan de Lou Reed y tuve mi recompensa una noche en el Hammersmith Odeon de 1991, viviendo yo en Londres. Hace un par de años, volví a rememorar aquella velada en el mismo sitio de entonces, con un soberbio concierto del que os hablaba muyemocionada. Su vientre hinchado y su maltratado cuerpo no fue impedimento para que su actuación fuera impecable con ciertos momentos de alta intensidad. Recuerdo a la perfección cómo estrechó la mano de los fans en primera fila al finalizar el show, como si fuera una despedida para siempre. Quizá para algunos no lo fuera pero sí para mí y estaba segura de ello. Hasta siempre Lou.

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Desde el exilio


Copiando descaradamente el título de una de mis webs de referencia y de obligada visita diaria para comprender mejor cómo está el mundo, Desde el exilio, durante estos próximos meses dedicaré algo de tiempo a este blog en la medida que me lo permita mi conexión a internet y otras vicisitudes. Es lo que tiene estar lejos del ADSL, está uno más limitado para todo. Bueno no, para algunas cosas es al revés. En fin, que me lío, que aquí me tendréis, on the road again, aunque en dosis más bajas, para no saturar. Vuestras mentes lo agradecerán.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...