Seguidores

lunes, 30 de julio de 2012

Fraude, por qué la gran recesión


Ya sé que el verano no es la mejor época para hablar de estas cosas y que todos estamos más o menos hartos de la inacabable crisis, pero quizá sí sea el momento en el que más tiempo disponemos para nosotros, para ver, escuchar y leer cosas interesantes. Si estás cansado de tópicos absurdos, mantras tatuados a fuego lento en el ADN y consignas siempre en la misma dirección, este es el documental definitivo a cerca de cómo, por qué y por quiénes se originó la crisis. Efectivamente ha habido un montón de películas en este último par de años con "Inside Jobs" a la cabeza, pero ninguna ha abordado el tema desde su origen o eso creo por lo que he leído o me han contado. Este documental, puede que hiera la sensibilidad de algún espectador, sobre todo si éste es de pensamiento único y no está dispuesto a que le sorprendan, le hagan reflexionar o directamente le logren convencer. Ya se sabe que es más fácil dejar que el cerebro siga pensando lo mismo durante toda la vida que intentar cambiar la forma de pensar y dar la vuelta completamente a lo aprendido a lo largo de los años. Espero, al menos, que este interesante documento haga pensar a más de uno y salga de todo este engaño en el que hemos estado viviendo. Súbditos sí, pero no idiotas.

sábado, 28 de julio de 2012

ROYAL SOUTHERN BROTHERHOOD, Valey Centro Cultural, Piedras Blancas, Avilés, 27 de julio de 2012. Crónica, fotos y vídeo


Cuando en el último concierto al que asistí en Gijón y a verme con una camiseta de Gregg Allman, se  me acercó un chico y me comentó que el hijo del Gregg estaría en Piedras Blancas en pocas semanas, no me lo podía creer. He seguido la carrera musical de Devon con Honeytribe desde aquel sorprendente "Torch" de debut, su segundo paso con el buenísimo "Space Age Blues", hasta acabar con este nuevo proyecto, Royal Southern Brotherhood, del que os hablaba en mi anterior entrada.


Uno de los grupos que hacían parte del Festival Jazz Blues, Gospel, se cayó del cartel y en su lugar, la banda formada en New Orleans, sería la encargada de cerrar este edición. Me costó trabajo convencer a algunos de que esta nueva banda merecía la pena, pero al final me hicieron caso y salieron del auditorio encantados, así como un lector habitual del blog, que se acercó a saludarme y se animó a ir gracias a verlo anunciado en mi blog. Cosas como esta, hace que el trabajo que me lleva esta bitácora tenga sentido. 


Con una puntualidad muy de agradecer en estos días, bien sentados, descansados y con buen ánimo, disfrutamos de una más que agradable velada, durante casi dos horas, en la que pudimos hacer fotos, grabar vídeos y hasta levantarnos a bailar en el último tema, a pesar de ser un auditorio y estar algo más cohibidos. 


Durante todo el show, dieron repaso a su reciente debut, "Royal Southern Brotherhood", interpretándolo íntegramente aunque no en el mismo orden y alargando los temas para dar rienda a esa calidad que atesoran cada uno de los miembros del combo. Como ejemplo, la versión de Grateful Dead, "Fire On The Mountain", que, a pesar de no ser mi preferida del disco, fue una de las más agradecidas de la noche. 


La leyenda, Cyril Neville, estuvo a la altura de lo que es. Devon ha ganado enteros con los años y, a parte de su poderosa voz y su gran dominio de la guitarra, nos hizo recordar a su tío, Duane Allman, con esas muecas imposibles. Zito dio muestras de su clase a las seis cuerdas y de su buena voz cantando en algún momento incluso a capella. Y la sección rítmica a cargo de Wooten y Yonrico Scott demostró con creces su valía.


Abrieron con una "Fire Up" de ritmos latinos a lo Carlos Santana, una perfecta forma comenzar su andadura por este país por primera vez. A medida que fueron pasando los minutos se les encontraba aún más a gusto e iban convenciendo al escaso público de que habían elegido bien qué hacer esa noche de viernes. La bonita "Left My Heart In Memphis" fue la elegida este vez para grabar el vídeo que os dejo. "Ways About You" fue otro de los mis momentos preferidos. "Gotta Keep Rockin'" fue el cañonazo del concierto y "New Horizons" sonó también poderosa. Como bonito postre de despedida, un bis con "One Way Out", de Allman Brothers, impecablemente facturada y con la sala puesta en pie. Al finalizar, encantadores como ellos solos, vendieron algunos discos gracias a la gran acogida, firmaron y se fotografiaron con todos aquellos que quisieron. 


Todo un gustazo. Hasta la próxima chicos.

miércoles, 25 de julio de 2012

ROYAL SOUTHERN BROTHERHOOD: "Royal Southern Brotherhood". Crítica del disco


Voy a aprovechar que estos días tenemos de gira por nuestro país a Royal Southern Brothrehood, para hacer de una vez por todas la dichosa crítica del disco que tengo pendiente desde hace semanas. Esta banda fue formada hace menos de un año en Nueva Orleans por Devon Allman (voz y guitarra), Cyril Neville (voz y percusión), Mike Zito (guitarra y voz), Charlie Wooten (bajo) y Yonrico Scott (batería). No se trata de un supergrupo de esos formados últimamente por un montón de músicos consagrados y conocidos, pero los miembros que lo integran sí son suficientemente destacados y contrastados en esto de la música empezando por el sexagenario Cyril Neville de los Neville Brothers, que es el le da el verdadero peso y poso a este combo. Aunque no se puede decir que sea su banda, pues aquí todos dejan su impronta y sus propias influencias aportando cada uno sus diferentes referencias musicales. No en vano, en este grato disco de debut, "Royal Southern Brotherhood", no nos encontramos con un solo cantante sino que tanto Devon, como Neville y hasta Zito, son los encargados de prestarle la voz a los distintos temas.

Y eso se nota. Es un álbum perfecto para una estación del año como esta: fresco, amable, diverso, con estupendas melodías, buenos solos de guitarra y excelentes voces, donde se juntan y conjuntan el blues, soul, rock tradicional americano, southern, rhythm & blues, funk, ritmos latinos... Diversidad a raudales, vamos, pero no por eso es un disco incoherente sino todo lo contrario. Está compuesto por temas propios y una versión de Grateful Dead, "Fire On The Mountain" que, dicho sea de paso, es la que menos me seduce. Cyril Neville pone su negra y soulera voz en temas como el que da comienzo al disco, "New Horizons",  en la muy santaniana"Fired Up", en la bonita "Moonlight Over The Mississippi" y en la rhytmanbluesera "Sweet Jelly Donut". Devon Allman canta con su poderosa voz en la sureña "Left My Heart In Memphis" y en otro de mis temas preferidos y más potentes ,"Gotta Keep Rockin'". Mike Zito por su parte, se encarga de interpretar temas como "Hurts My Heart", con claro sabor a rock tradicional americano que me recuerda a la añorada banda de Atlanta Georgia Satellites; "All Around The World", donde los solos de guitarra me hacen acordarme irremediablemente de Lynyrd Skynyrd, y la sensual/sexual joya para mí del disco, Ways About You".

Royal Southern Brotherhood estarán mañana en Santiago de Compostela y el viernes en Piedras Blancas (Avilés). Yo si fuera tú y me quedaran cerca de casa, no me los perdería. Estoy segura de que pasarás una más que agradable velada.

lunes, 23 de julio de 2012

DICKEY BETTS AND GREAT SOUTHERN, Sala Caracol, Madrid, 17 de julo de 2012


Segunda visita de Dickey Betts a este país y no podíamos perdérnosla. El imborrable recuerdo de aquel 12 de mayo de 2008 no ofrecía duda de que teníamos que repetir experiencia. Si el alma mater de Allman Brothers al morir Duane Allman, es capaz de volver al cruzar el charco a sus 68 castigados años, nosotros con 25 menos no nos podíamos quedar atrás. Y así fue. Los años no pasan en balde para nadie y menos para este hombre, que lo ha sido todo en el mundo de la música pero que todavía tiene mucho que decir. Excesos de todo tipo hacen que cualquier cosa te puedas encontrar en un show de esta leyenda del southern rock. Su debilidad sigue estando latente en el modo de abarcar su vida pero en escena sigue imponiendo respeto. Acompañado por una a veces excesiva banda, el viejo forajido vino a hacer lo que mejor sabe, rock and roll, y eso se notó desde el primer instante en el que se bajó de la furgoneta que lo traía a la horrible (sonoramente hablando) sala Caracol. Una fémina entre un puñado de testosterona es un rayo de luz y Dickey no se anduvo por las ramas, abrazándome fuertemente como si fuéramos un par de colegas de toda la vida. La ansiada foto con el mito, su firma en la tumba de Elizabeth Reed (foto hecha el año pasado en nuestro viaje a Macon), y su estampa en la camiseta al lado de las de Gregg y Warren, fueron el aperitivo perfecto a lo que estaba por venir.



Con sólo diez minutos de retraso aparecieron Dickey Betts and Great Southern en un diminuto escenario, con todos los miembros de la banda demasiados juntos para mi gusto, a excepción de los dos baterías, que quedaron relegados ante una atronadora y avasalladora muralla de Marshalls y apenas se les veía. Sí, eso es lo que destaco del show y no como algo bueno. La no suficiente venta de entradas para la sala But, hizo que el concierto lo desplazaran a la sala Caracol con los consiguientes problemas por lo vivido esa noche. No sé de quién diantres es culpa, si de la sala o de los técnicos de sonido, pero éste era insufrible en muchos momentos del show. La visibilidad desde las primeras filas también deja mucho que desear y no por mucho madrugar vas a coger el mejor sitio, como pudimos comprobar. Los monitores nos tapaban parcial o, en algunos casos, totalmente la visión, al encontrarse demasiado altos y el sufrimiento después de algunos temas era evidente. El contundente bajo de Pedro Arévalo eclipsaba al resto de instrumentos incluida la voz de Dickey, y a duras penas podías escuchar la guitarra de Andy Aledort, uno de los destacados de la noche. En los solos podías apreciar la de Duane Betts e incluso cuando era su padre el encargado de los mismos, tenías que estar muy concentrado para poder apreciar en toda su intensidad cada nota que nos regalaba. Al Gregg clon que pasean al teclado tampoco se le oía prácticamente pero eso realmente dudo de que sea un problema importante.



Dicho esto, pasemos al apartado set list. Las dos partes que adivinábamos pegadas en un par de folios en el suelo, nos hacían soñar que sería una noche memorable si Mr. Betts estaba dispuesto a dar lo mejor de sí. Pronto salimos de dudas y ante mi extrañeza por la gran cantidad de temas y sabiendo que este señor no suele tener prisa precisamente a la hora de interpretar, se confirmó lo que me temía. Del listado de temas escogería lo que mejor le pareciera en el momento, como así fue. Del primer set interpretó creo recordar casi el temario completo, comenzando con una muy bien recibida "High Falls" pasando por la desbordante y alegre "Stateboro Blues", " You Don't Love Me",... hasta llegar al clímax con la rotunda y aplastante "Jessica", que nos dejó a todos con la boca abierta y muy esperanzados para la segunda parte. Pero el segundo set fue otra cosa mariposa. "Back Where It All Begins" fue la encargada de abrirlo, con un leve enfado de Dickey con el micro y su roady. Está claro que hay cosas que nunca cambian y el otrora apuesto guitarrista sigue teniendo el mismo genio, como también puso de manifiesto en su anterior visita. El  siguiente paso iba a ser la joya de la corona, pero se me hizo extraño fuera tan pronto. "Liz Reed" hacía su aparición y lo que en aquel show de hace años me hizo llorar, esta vez me dejó mal cuerpo. De un plumazo vi que Dickey es humano y puede cometer fallos como cualquier hijo de vecino. El comienzo del tema no me sedujo y el clamoroso error en mitad del tema hizo que el ex-guitarrista de Allman Brothers se desconcentrara y ya no volviera a ser lo mismo. Incluso él negaba con la cabeza ante la atenta mirada y ánimo de su hijo, pendiente de su padre en todo momento. "One Way Out" pasó del primer set al segundo y aclaró algo los negros pensamientos de Dickey y "Ramblin Man" puso la guinda a una emotiva noche pero algo agridulce para ser sinceros.



No sé si a Dickey Betts le queda cuerda para rato o en cualquier momento puede parar de girar. Está claro que lleva unos años aflojando en cuestión de fechas y se prodiga más bien poco, pero mientras este señor, uno de los mejores guitarristas de la historia, siga en activo, yo seguiré asistiendo a sus impredecibles bolos, tanto si factura memorables conciertos como si se cabrea y pierde la pista. Es historia viva de la música y sólo por eso se merece todo el respeto e interés que le podamos dar en los momentos más duros. Ánimo Dickey, ahí nos tendrás sin falta siempre que quieras.



Gracias a los que habéis subido los vídeos al YouTube. Yo no quería perder detalle y me fue imposible grabar nada.









sábado, 21 de julio de 2012

BILLY IDOL pre-show La Riviera


Aún no he tenido tiempo de poner las cosas en orden pero para ir abriendo boca, os dejo con el ganador de las tres grandes noches. Mr. Billy Idol salió triunfante y entró en la sala no menos exultante como podéis comprobar en el vídeo. Se bajó del autobús, sonrió, se fotografió con los pocos que allí nos encontrábamos, firmó todo lo habido y por haber y hasta cantó y balió con un fan venido de Alicante llamado Iván, líder de una banda tributo a Billy Idol, llamada The Idols, que pasó la noche durmiendo a las puertas de la sala e hizo su sueño realidad. Un diez para el señor Idol, que nos dio una lección tanto dentro como fuera de la sala.

lunes, 16 de julio de 2012

JON LORD ha muerto


Ojalá nunca hubiera tenido que dar esta noticia. Dios, Jon Lord era inmortal. Sabíamos de su enfermedad desde hacía meses pero creíamos que la cosa iba mejor. Además siempre soñé con una reunión del MKIII en toda regla por estar aún todos sus miembros vivos. Mierda. ¿Por qué ha tenido que pasar ya, tan rápido y sin asimilar? No es justo. ¡Era Jon Lord!
Descanse en paz.



viernes, 13 de julio de 2012

El caso Bielsa


Creo que he dejado pasar el suficiente tiempo como para no escribir en caliente. Las reacciones viscerales no son buenas a la hora de hacer un análisis aunque he de decir que, en mi caso, no he cambiado de opinión desde el primer momento. Además no las tenía todas conmigo y pensaba realmente que el técnico argentino dejaría la entidad que preside el Palacio de Ibaigane. Desde hace unos días sabemos que no, Bielsa sigue pero casi se podría decir a regañadientes y teniendo claro que será su último año en Bilbao.

Después de su incendiaria rueda de prensa de hace semana y pico donde no dejó títere con cabeza y en la que culpaba a la entidad que le paga de una obras mal realizadas en Lezama, el posterior comunicado del Athletic Club y la intensa reunión de las dos partes enfrentadas, intentaré dar mi punto de vista, que quizá no interese a nadie pero me gstaría reseñar.

Lunes 3 de julio, Marcelo Bielsa aparece por Lezama después de unas semanas de vacaciones y entra en cólera por cómo se están desarrollando las obras que se suponía, él había solicitado como condición a su permanencia en el club. Según nos cuenta el propio interesado unos días más tarde, su enfado va a más y acaba la trifulca de la peor forma posible, tomando al jefe de obra por la pechera y empujándolo, creyéndose el máximo responsable de la entidad en aquellos momentos y convencido de que las cosas se estaban haciendo de la peor forma posible. (Quizá tuviera también algo que ver que su esposa, arquitecta de profesión, esté detrás de la contundente reforma, como nos enteramos algunos días más tarde). Una hora de explicaciones en la ya famosa rueda de prensa ante un Marcelo más que nervioso y donde se auto-denuncia por el incidente en cuestión, no hace sino poner de manifiesto el populismo a la hora de encarar el asunto, pues con un acto así, es muy posible que se gane a muchos seguidores del Athletic que, cegados por el sueño de las dos finales, no ven lo impropio de su comportamiento y hasta le llegan a defender. Y digo yo, ¿qué hubiera ocurrido si en vez del retorcido técnico argentino hubiera sido el directo Javier Clemente? Aparte de abrir secciones deportivas de telediarios con presentadores de televisión dando su particular punto de vista, hubiera sido declarado luto nacional y el rubio de Baracaldo hubiera tenido que exiliarse una vez más. De Bielsa se ha hablado pero siempre con una especie de precaución que me hace sospechar.

No sé realmente si se han hecho bien o mal las obras, tampoco sé si las instalaciones de Lezama estaban tan mal como las pintan ni por qué nadie antes se quejó de ello, lo único que me importa es que la imagen del Athletic ha sido machada por un míster que acaba de llegar pero al que todos veneran como si fuera el nuevo mesías. Yo misma le dediqué al "loco" una entrada de agradecimiento con motivo del enorme partido en Old Trafford que nos hizo estar en boca de todos, pero no por esto tenemos que callarnos y mirar para otro lado si se produce una agresión. Creo que el club hizo bien en el posterior comunicado pero mal en intentar convencer quedarse a alguien que no quiere continuar, como bien siempre se ha encargado de decir su presidente, Josu Urrutia. También pienso que faltan algunas explicaciones a los socios de la entidad sobre todo este tinglado y el hermetismo no es bueno.

En plena Eurocopa leía al actual seleccionador de Chile declarando que el rosarino había tenido problemas cuando éste se hizo cargo de la selección chilena, con obras incluidas y donde Bielsa había pedido una serie de exigencias. Hace dos días, volvía a leer un interesante artículo donde se comentaba algo acerca de esas obras y de algún que otro problemilla. De todo corazón espero que las cosas salgan lo mejor posible por el bien de todos los seguidores del Athletic, pero creo que es mejor detener la hemorragia a tiempo que acabar cortando la pierna.



miércoles, 11 de julio de 2012

GREGG ALLMAN actuará en una convención republicana


Definitivamente este hombre da para mucho. A sus 64 tacos, un trasplante de higado, sus problemas con las drogas/alcohol, sus seis fracasos matrimoniales, su reciente declaración de amor a una fiancée de 24 años y su declarado apoyo primero a Jimmy Carter y más tarde a Obama, se une esta curiosa noticia con la que me encontré ayer: "Republicans Paying Top Dollar for Convention Entertainment–Including Jimmy Carter Fan Greg Allman". Por su puesto la web de Allman Brothers se ha incendiado y son muchos los que se sienten engañados o estafados, no entendiendo bien el porqué de este malestar. Es algo que nunca he acabado de comprender. En el años 2008, la banda de Macon dio su total apoyo a la candidatura de Barak Obama junto con algunos otros artistas de la talla de The Dead, Willie Nelson o Peter Frampton. Bueno, en realidad no firmaron como Allman Brothers sino cada uno de los miembros con su nombre de forma individual, pero para el caso es lo mismo. Este mismo año, tanto Warren como Susan y Derek estuvieron en la Casa Blanca, sin que en ningún momento a la gente se le rasgara las vestiduras por ello y a todos nos hizo gracia verles en aquella circunstancia. La gran mayoría de los artistas se decantan hacia el lado demócrata sin pudor alguno pero cuando es al contrario la cosa cambia, aunque todavía hay casos como los de Meat Loaf, Gene Simmons o Dave Mustaine, que no se cortan un pelo en decir lo que piensan. Por cierto, que a la dichosa convención también tiene confirmada su asistencia Journey, Kid Rock, Blues Traveler o Drive By Truckers entre otros.


Respecto a Gregg, no me voy a poner a analizar si ha cambiado de opinión en estos últimos años o simplemente actúa sólo por los $100.000 que le generaría el show. En ambos casos, el asunto no es de nuestra incumbencia. Siempre me a llamado la atención la manía que tienen los fans de cualquier banda o artista en general, de querer que sus ídolos piensen como ellos y tengan los mismos ideales políticos. Personalmente me importa un pepino si Ted Nugent es de derechas o Paul Newman era de izquierdas, como tampoco voy a dejar de ver "Ben-Hur" porque Charlton Heston fuera el presidente de la Asociación Nacional de Rifle o de comprar el pan porque el panadero de la esquina sea un socialista de tomo y lomo. Si así actuáramos nos acabaríamos encerrando en nosotros mismos y perdiéndonos un montón de cosas. Menos mal que todavía tenemos entre nosotros a gente como Bob Dylan que en cuanto puede, cambia de sentido intentando confundir a sus fieles seguidores pillándoles totalmente desprevenidos. 


Creo que cada uno de nosotros va cambiando a lo largo de la vida, gracias a Dios, y lo mismo que en los años 80 adorábamos las hombreras ahora no querríamos ni verlas de cerca. No me gustan las personas herméticas ni las ideas cerradas y reivindico convencidamente el poder cambiar de opinión tanto en lo personal como en tus creencias políticas, ideológicas o religiosas. Yo lo he hecho y afortunadamente, ahora me siento un poco más libre, si eso es posible. Así que desde aquí mi ánimo a Gregory, que está vendiendo muchos ejemplares de su autobiografía recomendada incluso por el mismísimo Nikki Sixx.

martes, 10 de julio de 2012

TOM WAITS on LETTERMAN SHOW


Hay cosas que nunca cambian. El viejo Tom sigue estando como una cabra loca pero muy cuerdo y nos vuelve a llevar a su terreno con la surrealista entrevista en el Show de Letterman de ayer noche. Cinco minutos de risa y desfase continuo para hace más llevadera esta otoñal tarde de julio. También, cómo no, interpretó una canción de su último álbum, "Bad As Me", titulada "Chicago", que me ha hecho recordar aquel concierto de hace ya cuatro años en Donosti, donde destacaba la impecable puesta en escena, el buen sonido y su sensacional voz. Esperemos que no tarde mucho en volver a girar y se acuerde de nuevo de nosotros.



domingo, 8 de julio de 2012

Museo Athletic Club de Bilbao


Un domingo sin fútbol es como un día sin sol, triste, anodino, vacío. Como no quiero que el personal se deprima esperando ansiosamente el comienzo de una nueva temporada, hoy voy a dejaros con un delicioso regalo para todos los seguidores del Athletic Club a lo largo y ancho de este mundo, o simplemente para los interesados en este centenario y señor club. La semana pasada estuve en Bilbao con motivo del concierto de Mick Taylor y aprovechamos la tarde para visitar el museo en el mismo San Mamés. La primera parte es un recorrido interno donde se muestran algunos trofeos que le han sido otorgados al Athletic en sus 114 años de historia, junto con cromos, vestimentas varias a lo largo de todos estos años, fotos y hasta un vídeo. Pero lo que realmente queremos disfrutar los forofos rojiblancos es el paseo por La Catedral y sus más representativas zonas. Aquí va mi álbum de fotos.

Antepalco donde se encuentra el león flanqueado por fotos de futbolistas míticos del Athletic


Vista del estadio desde el palco


Busto de Pichichi donde cada equipo que debuta por primera vez en San Mamés, hace una ofrenda floral

Foto del gol de Zarra de cabeza

Texto del Papa Pío XII en la audiencia concedida al Athletic

Sala de prensa

Foto de San Mamés en 1921

Foto Copa de Europa 1956-57

Foto de la gabarra surcando la ría 1984

Definitivamente eran otros tiempos. Clemente recibiendo el trofeo de la Asociación de Prensa de Bilbao al jugador más destacado de la Liga 1968-69

El Txopo 1977

Vestuario del Athletic

Aquí se duchan los leones

Y aquí aprenden a jugar al fútbol

Siempre soñé con hacer esto. Salida al campo desde el túnel de vestuarios

Banquillo propio y visitante al fondo

Final del trayecto con la imagen del arco presidiendo San Mamés


viernes, 6 de julio de 2012

KISS: "Hell Or Hallelujah" (Monster)


Pocas horas antes de marchar a Bilbao escuchaba este primer adelanto del próximo álbum de Kiss, "Monster" (a la venta el 15 de octubre), que me dejó buen sabor de boca. Sin tiempo para mucho, acabo de ver el vídeo con las letras de este single de debut titulado "Hell Or Hallelujah" y me ratifico. Además de ser buenísimo me gusta eso de ir leyendo la canción mientras la escucho. Ya lo hacía Dylan a su manera con los carteles en un callejón de la parte de atrás del hotel Savoy de Londres hace muchos años, pero ¡diablos!, me he aprendido la letra de sopetón, cosa que no me pasaba desde hace demasiado tiempo ya, y la podré berrear a los cuatro vientos mañana en la playa si es que el tiempo y la fuerza nos acompaña. Sólo por esto, tres hurras para ellos.

lunes, 2 de julio de 2012

Guilty Pleasures


Hace unos meses, en aquél breve interrogatorio al que fuimos sometidos algunos de los bloggers por nuestro compañero Nikochan en su ya célebre "Face To Face", había una pregunta un tanto comprometida a cerca de esos pequeños "placeres inconfesables", musicalmente hablando. Como no podía ser de otro modo, yo me salí  por la tangente, pues hay cosas que es mejor llevarse a la tumba y siempre hay que mantener algo de misterio para no aburrir a los de tu alrededor. Sin embargo, no todo el mundo piensa igual y algunos de nuestros rockers favoritos no tienen ningún pudor en confesar lo inconfesable como bien muestra el vídeo que os dejo a continuación. Como veis, no hay reparos en confesar el amor de Slash por Katy Perry, Alice Cooper por The Knack (con el que coincido, dicho sea de paso), Marilyn Manson por Justin Timberlake, Machine Head se decantan por "Careless Whisper" de Wham y Vinne Paul confiesa su amor por Cristina Aguilera, entre otros. En fin, un sinfín de gustos diversos aptos para todos los públicos. Así que ya sabéis, no os avergoncéis por aquella canción de los Mother Talking que os volvía locos y cantadla a los cuatro vientos. Todos tenemos nuestros vicios inconfesables y va siendo hora de sacarlos del armario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...