Seguidores

viernes, 30 de septiembre de 2011

BOB SEGER: "Hey Hey Going Back To Birmingham"

Ya tenemos el segundo tema del próximo álbum de Bob Seger. Si el primer track se trataba de una versión de "Downtown Train" de Tom Waits, ahora le toca el turno al gran Little Richard con "Hey-Hey-Hey-Hey! (Going Back To Birmingham)", grabada por la Reina del Rock and Roll en el 56 como cara B del clásico "Good Golly Miss Molly" y versionada también por The Beatles en la edición inglesa "Beatles For Sale" y por Ten Years After en "Positive Vibrations".
Desde luego es un tema que le va que ni pintado e incluso se puede apreciar la manera de cantar del viejo Bob al estilo de la Reina sin disimulo alguno. Estoy segura de que será toda una alegría en sus shows de este otoño.

ROGER WATERS & FOO FIGHTERS: Late Night with Jimmy Fallon

Aquí tenemos la interpretación de ayer noche en el show de Jimmy Fallon del clásico de Pink Floyd "In The Flesh", a cargo de Roger Waters y Foo Fighters, en esta semana especial dedicada a la todopoderosa banda inglesa. Amén.



Y por supuesto, la entrevista completa a Waters.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

TOM WAITS: "Back In The Crowd" ("BAD AS ME")

Segundo tema que podemos escuchar del "Bad As Me". Según dice en la página web, se trata de una balada romántica con David Hidalgo (Los Lobos) a la guitarra española y Marc Ribot.
El propio Waits la describe así: “as an old fashioned jukebox tune for a slow dance with your girl (or guy).”. A mí, la verdad, no me vuelve loca.

martes, 27 de septiembre de 2011

METALLICA & LOU REED: "The View" ("LULU")

El primer single dado a conocer ayer del nuevo experimento entre Metallica y Lou Reed ya lo podemos escuchar entero en sus más de cinco minutos de duración. Mientras escribo, he de decir que es la segunda vez que lo oigo. La voz de Lou con la caña de los de California no pega ni con cola pero hay algo que me atrae en el tema. Me resulta inquietante y siento ganas de volver a darle al play sin saber por qué. ¡Qué diablos!, me gusta.

I Want To See You Give It Up
I Have No Morals
Some Think Me Cheap
And Someone Who Despises
The Normalcy Of Heartbreak
The Purity Of Love

But I Worship The Young
And Just Formed Angel

Who Sits Upon The Pin Of Lust
Everything Else...
Bores Me

I Want To See Your Suicide
I Want To See You Give It Up
Your Life Of Reason

I Want You On The Floor
And In A Coffin Your Soul Shaking

I Want To Have You Doubting
Every Meaning You’ve Amassed
Like A Fortune

Oh Throw It Away
For Worship Someone
Who Actively Despises You

For Worship Someone
Who Actively Despises You

sábado, 24 de septiembre de 2011

GREGG ALLMAN: "MY CROSS TO BEAR" ( Book - 2012)




Como ya nos habían anunciado el pasado mes de mayo, la próxima primavera Gregg Allman publicaría un libro con sus memorias. Muchos diréis, ¡vaya! otra biografía más que añadir a la lista, llena de excesos de todo tipo. Pero no, no es una más. Es el libro definitivo que todos sus fans estábamos esperando. Un repaso por su vida, marcado por el éxito y la tragedia, su juventud, sus comienzos con Allman Brothers, la muerte de su hermano Duane, la desaparición de Berry Oakley casi en similares circunstancias a su hermano un año más tarde, sus problemas con la drogas y el alcohol, sus seis matrimonios fallidos, sus incontables conquistas, su Hepatitis C y así hasta llegar al trasplante de hígado en 2010 que le mantuvo alejado una buena temporada.

Mientras sigue su recuperación después de varios días de hospitalización, tal y como los médicos le han indicado, desde su casa de Richmond Hill, con un premio a su carrera en la Americana Music Association Lifetime y nominado a los CBA2011 Muddy Awards; nos llega la noticia de la fecha de salida a la venta del libro, el título y hasta el número de páginas.


“My Cross To Bear” está escrito por William Morrow para Harper Collins Publishers, saldrá al mercado el 1 de mayo de 2012, consta de 320 páginas y ya se puede hacer un pre-order en Amazon con un pequeño descuento y te enviarán el ejemplar autografiado. La única pega para muchos de sus seguidores en este país, es que, de momento, sólo saldrá en inglés, así que algunos supongo que tendrán que esperar a ver si se deciden a editarlo en castellano también.

Ni qué decir, que para servidora es un libro imprescindible, que pasará a ocupar un lugar preferente en la ya larguísima lista de pendientes y que devoraré nada más caiga en mis manos.
¡Ánimo Gregory!, estoy segura de que aún te queda mucha vida por contar y en menos de lo que crees estarás promocionando y firmando ejemplares con la dulzura y timidez que te caracterizan.



Actualización a 5 de febrero: ya puedes hacer también tu pedido en Hittin' The Note, conseguir algún ejemplar autografiado e importantes descuentos.

Artículos, entrevistas y vídeos relacionados con el libro:


-Gregg Allman speaks his mind in ruged memoir, "My Cross To Bear" (vídeo)

-Gregg Allman autobio riveting reading

-Exclusive Book Excerpt: Gregg Allman's "My Cross To Bear"

-Gregg Allman interview: "It Just Wouldn't Sound Right With An Electric!"

-Allman bares wounded soul in memoir "My Cross To Bear"

-Gregg Allman Out of the Hospital and Ready to Resume Book Tour

-"My Cross To Bear" by Gregg Allman (book review)

-Gregg Allman's memoir brims with road stories and family pain

-Powell's Q&A: Gregg Allman

-Ramblin' man opens up: Rocker Gregg Allman shares his history

-Gregg Allman atracts robust crowd at Buckhead book signing

-Conversation With Gregg Allman


-Gregg Allman: "My Cross To Bear" (book review)


-Exclusive Interview with Gregg Allman on his new book, "My Cross To Bear"


-Gregg Allman Reminisces On His Allman Brothers Days (vídeo)


-Gregg Allman and President Jimmy Carter Are Tight! (vídeo)


-Book Review: "My Cross To Bear" by Gregg Allman With Alan Light

-The golden age of rock'n'roll autobiographies

-Allman's joy: Gregg says writing memoir, reflecting on life story has left him feeling thankful

-Gregg Allman at Live Talks Los Ángeles (fotos)

-Gregg Allman's "My Cross To Bear" - Enlightening, Unapologetic

-Rosanna Scoto spoke with Gregg Allman (vídeo)

-Tavis Smiley: interview with Gregg Allman (vídeo)

-"My Cross To Bear" chronicles rocker Gregg Allman's all-consuming appetites

-Gregg appeared on Q104.3 Out of the Box (vídeo)

-"Baybrah" Gregg Allman talks Duane, NYC, "My Cross To Bear"

-Fans line up for Allman singning at Big House




-Gregg Allman on Colbert Nation (TV)

-Gregg Allman hits the right note for local book fans

viernes, 23 de septiembre de 2011

SANTANA, EL GORDO Y EL FLACO

Venga, vamos a soltarnos todos un poco la rigidez que llevamos encima, que llega el fin de semana. Y nada mejor que sonreír un poco con Laurel & Hardy, nuestros El Gordo y El Flaco, que tanto nos hicieron disfrutar cuando éramos niños los que ahora tenemos "alguna" edad. Apenas minuto y medio y a bailar.

The 100 "peores" solos de todos los tiempos

Hace unos días me topaba con esta información. La revista no es de ahora sino del año 2004, pero, salvo algunos añadidos de última hornada, seguramente volverían a estar los mismos. Ni qué decir que me picó la curiosidad y no pude sino echar un vistazo a la lista. Mi sorpresa fue mayúscula cuando me encontré con algunos de mis guitarristas favoritos: Dickey Betts, Ted Nugent, Keith Richards, Peter Frampton, Roy Buchanan, B.B. King, Angus Young, Pete Townshend, Jimi Hendrix, Albert King, Stevie Ray Vaughan, etc., etc., etc.
La nómina no tiene desperdicio y además te dicen dónde creen los autores de la publicación, que muchos de estos mitos "la cagaron" (con perdón) y por qué. Clickad y flipad.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Happy 60th Birthday DAVID COVERDALE

Efectivamente David, tú si que puedes enseñar tu cuerpo serrano a tus 60 pedazos de años recién cumplidos, sin ninguna sensación de ridículo, no como otros. Inmerso como está desde hace unos meses en una mega-gira mundial que le tiene estos días en Sudamérica y que le volverá a traer por la vieja Europa a finales en noviembre-diciembre, nos ha querido dejar unas declaraciones con motivo del importante cambio de década. Aquí las tenéis traducidas por Whitesnake-blog.com. Gracias, como siempre.

“Me he retirado más veces que Frank Sinatra, aunque por suerte no se lo dije a demasiada gente. Tengo mucha suerte de poder hacer lo que hago, aunque este negocio también puede llegar a ser muy agotador y destructivo para uno mismo. A veces es importante mirar hacia atrás y hacer un balance de la situación que uno vive”.

David Coverdale recientemente escribió una canción llamada "Best years" que describe su situación actual: “me siento muy orgulloso de poder trabajar con músicos de primera fila y ser capaz de compaginarlo con una buena vida personal. Realmente estoy viviendo los mejores años de mi vida en estos días, y creedme que he vivido muchas cosas”.

Este año el cantante de Whitesnake celebrará su cumpleaños en plena gira mundial, aunque Coverdale dice que quiere pasarlo al lado de su familia y amigos, y si es necesario celebrarlo varias veces en distintos países. Añade que “aunque suene un poco descafeinado, voy a utilizar el día para reflexionar y estar agradecido por lo que he logrado en esta vida”.

lunes, 19 de septiembre de 2011

TEDESCHI TRUCKS BAND: "REVELATOR". Crítica del disco

Creo que estoy, sin temor a equivocarme, ante uno de los tres mejores discos del año sin ninguna duda. Alguno podría ver un trato de favor tratándose de uno de los Allman Brothers como protagonista principal, Derek Trucks, y otro en la retaguardia, por decirlo alguna manera, Oteil Burbridge; pero nada de eso. Si no estuvieran ninguno de los dos en este pedazo de disco y hubiera sido facturado por cualquier otro grupo diría lo mismo, pero claro, el disco sería distinto. Y todo esto sin contar con la formidable voz de Susan Tedeschi, una de las mejores voces femeninas de la actualidad.

Y es que era cuestión de tiempo que marido y mujer, Derek y Susan, cruzaran sus caminos en una sola banda formada por integrantes de sus formaciones anteriores, más la inestimable colaboración de Oteil al bajo. El pasado mes de junio tuve la ocasión de verles en directo en Londres y los que leísteis la crónica de aquella noche, sabéis que fue uno de esos conciertos que pasarán a la posteridad, con una banda potente y solvente de 11 tíos en el escenario, comandada por la dulce pero contundente Tedeschi al frente.

Pero vamos al tema. Como digo "Revelator" ha sido toda una revelación. Tenía claro que estos dos talentos juntos tendrían algo importante que decir, pero no me imaginaba de tal calibre. Creo que deberían seguir con el proyecto de por vida y no volver a ir por separado musicalmente hablando. El disco es una maravilla de principio a fin. Tiene fuerza, firmeza, delicadeza, elegancia, distinción, resolución y poder de convicción. Es decir, lo tiene todo. Desde la primera escucha me di cuenta de su riqueza compositiva. Nada está hecho al azar o simplemente porque sí.

“Come See About Me” tiene la energía necesaria de un primer tema para que te enganche al momento y darte a entender por dónde irán los tiros. “Don’t Let Me Slide” posee una preciosa melodía en un duelo matrimonial de voz y guitarra final. “Midnight In Harlem” es una de las joyas del disco; una delicada y melancólica canción que te dejará pensativo para unas cuantas horas con esas precisas y emotivas notas made in Derek. “Bound For Glory” es un medio-tiempo agradable con dosis funk-soul. “Simple Things” es una mezcla entre la Derek Trucks Band (DTB) y la Susan Tedeschi Band (STB). “Until You Remember” es la otra gema del álbum; un soul desgarrador que te pondrá los pelos de punta, con una Susan soberbia y un Brother saliéndose del tiesto literalmente; esa suavidad del comienzo aderezado con el éxtasis final hizo ponerse la sala londinense patas arriba y recibir la mayor ovación de la noche. “Ball And Chain” nada tiene que ver con la legendaria canción de Janis Joplin pero es un bonito descanso para relajarse y dejarse ir. “These Walls” parece salida directamente de un disco de la DTB y en principio no me acababa de convencer pero el toque de esta mujer a la voz le da un cariz totalmente diferente. “Learnn How To Love” es el tema más cañero del disco y en directo también fue de las más agradecidas, con esa forma de cantar de esta señora que adapta sus generosas cuerdas vocales a lo que dicte el momento; sin duda otro de mis preferidos. “Shrimp And Grits Interlude” es un funk instrumental que no desentona en absoluto. “Love has Something Else” es otro funky que podría haber firmado perfectamente Stevie Wonder hace ya unos cuantos años. Y para terminar, nos regalan este bello “Shelter” que te dejará algo melancólico pero con la sensación de haber estado asistiendo a un excelente espectáculo, que ya es mucho decir en estos días.

El año que viene, es posible que puedan pasarse por aquí si la cosa no se tuerce demasiado. Ni os penséis por un minuto el ir o no. Es simplemente una cita ineludible.

domingo, 18 de septiembre de 2011

JIMI HENDRIX PARK, Seattle

Ya hay una razón más para visitar algún día la ciudad de Seattle. Justo hoy, cuando se cumple el 41 aniversario de la muerte del mítico guitarrista, es el día elegido para conmemorar su desaparición. Y nada mejor que hablando del Jimi Hendrix Park, un parque creado en torno a la figura de Hendrix e inspirado en su música. Un lugar de encuentro multicultural donde mariposas, flores, guitarras, música, sol, y colores, serán parte del reflejo final del lugar. Porque hay que decir, que aún no está terminado, aunque el pasado 10 de agosto se dio a conocer el diseño definitivo al público.
La misión de la Jimi Hendrix Park Fundation es crear este fondo comunitario y promover actividades para recaudar fondos, tales como conciertos benéficos y donaciones online para financiar el desarrollo del parque con dinero privado.
Os dejo con el vídeo de presentación del parque para que le echéis un vistazo y recordar así la figura de uno de los grandes iconos del siglo XX.

viernes, 16 de septiembre de 2011

MARK EVANS: "DIRTY DEEDS: MY LIVE INSIDE/OUTSIDE AC/DC" (Libro)

Para todos aquellos que amáis los comienzos de la banda australiana más importante de todos los tiempos, este libro seguro que os gustará. Mark Evans, bajista de AC/DC entre los años 75 y 77, sacará, como todo hijo de vecino, su propio libro también al mercado. Se pondrá a la venta en noviembre, para aliviar algo ese maldito mes, y podéis imaginaros de qué hablará. Por supuesto, de Bon Scott, como cuando estuvo un largo tiempo en el hospital por culpa de un accidente de moto que casi le cuesta la vida y un montón de anécdotas más del desaparecido y sinigual vocalista. Así que ya sabéis, si tenéis ganas de profundizar en esa época en concreto de la banda de los hermanos Young y ya habéis terminado las otras tropecientas biografías que tenéis acumuladas, esta es la siguiente de la lista, no hay duda.



miércoles, 14 de septiembre de 2011

BUDDY GUY: "LIVING PROOF". Crítica del disco


No, este disco no es de este año, y casi me atrevo a decir que ni de este mundo, sino del anterior pero da lo mismo. No lo incluí en mi lista de mejores de 2010 porque aún no lo había escuchado cuando la hice, pero algún mes más tarde, le di por fin esa oportunidad que se merecía y no me defraudó ni muchísimo menos.
Hoy, lo volví a recuperar y he de decir que es tan bueno o más que como lo recordaba meses atrás. Llevo días escuchando algunas novedades que me hacen creer que en este mundo está todo inventado y que la mayoría de los grupetes de hoy en día se repiten sin cesar y sin mucho que ofrecer. Y diréis, ¿y es que el señor Buddy Guy ha hecho algo nuevo en este "Living Proof"? No precisamente y ese es quiz de la cuestión. Este señor ya está de vuelta de todo y ha facturado a sus 75 años un disco de blues soberbio. Esa marca inconfundible de la casa, ese buen hacer y esa gana todavía por seguir, en el cada día más difícil negocio musical, es lo que se refleja en uno de los mejores trabajos del pasado año.
Y es que no hay que olvidar que este hombre aún sigue dando conciertos memorables a estas alturas de la película y es uno de los mejores guitarristas vivos de todos los tiempos. Partiendo de esta base, poco se puede decir del disco que no te condicione, pero no hay más que escuchar el álbum de principio a fin para darse cuenta de que Mr. Guy lo ha vuelto a conseguir. No hay más que pinchar el primer tema para darse cuenta de que este trabajo es toda una declaración de principios y una especie de autobiografía. Esa “74 years Young” viene a corroborar lo que digo, con el bluesman debatiéndose entre la edad real que tiene y la sensación de encontrarse aún como un jovencito.
En dos de sus cortes está acompañado por otros dos guitarristas legendarios: BB King en “Stay Around and Little Longer”, un precioso medio tiempo, donde estos dos mitos del blues nos demuestran que no por hacer más “ruido” se te oye mejor; y Carlos Santana en “Where the Blues Begin”, otro bonito y delicado tema que me hace acordarme de inmediato al “Black Magic Woman” versión Santana. Pero también podemos destacar cualquiera de las canciones que componen este "Living Proof". “Thank me someday” nos cuenta en clave de blues añejo los comienzos del señor Guy en Louisiana, con uno de los solos más electrizantes que hayamos podido escuchar últimamente. “Key Don’t Fit” también te sacude esa pereza; otro poderoso blues que te deja con ganas de más y quisieras que nunca se acabase ese otra vez fantástico solo. “Too son” es otro trallazo que te hará imposible no mover el pie del suelo. “Guess What” es otro sensual y sensacional blues que te derrite literalmente. Y de regalo final nos deja la muy agradecida “Skanky”, una instrumental que nos recuerda de inmediato al clásico “Hideaway”.
En definitiva, que cualquier tema que escojáis a boleo del disco, os hará disfrutar tremendamente de un sensacional disco, fresco, por el que estoy segura de que no pasarán los años, al igual que por su autor. Larga vida a Mr. Buddy Guy.

martes, 13 de septiembre de 2011

Vuelta a la infancia. (2ª Parte)

Como estoy hasta el moño de CDs, DVDs, biografías, reediciones y más "originalidades", típicas por otra parte, del poco exigente mes de agosto, y a la espera de que se me quite la pereza para comenzar una tanda de críticas de los mejores (o peores) discos de este 2011 que aún me quedan por despedazar; hoy volveré a ser una niña, si es que alguna vez lo he dejado de ser.

Muchos recordaréis, aquella otra entrada de principios de año, donde exponía sin pudor alguno muchos de mis más queridos juguetes de la infancia, como la Nancy, La Lesly, las barriguitas, Heidi, Pedro, la Core, Chaparrito y Tontete... Los clicks de Playmobil, el Madelman, el Geyperman...; pues bien, hoy te toca el turno a alguno de los cuentos, tebeos o álbumes que aún poseo. Bueno, tengo que reconocer que los álbumes de fútbol los he tirado y eso que había una foto de Manolín Preciado cuando jugaba en el Racing, que era como para haberla ampliado y ponerla en el comedor de casa.

En fin, que aquí os queda otra muestra de lo que fui, lo que soy y lo que ya nunca seré. Pippi Calzaslargas, Anika y Tomi; Marco y su mono Amedio; Mazinger Z y su inseparable Koji Kabuto; el Castellón en 1ª división; Galería Disney; El Gato Cobarde; Don Gato y sus amigos; Sandokan; El Soldadito de Plomo; Heidi; Blancanieves; La Bella Durmiente (mamá, que bien lo contabas); Mortadelo y Filemón; Súper López; Piolín y Silvestre (mucho mejor en francés, Titi et Grosminet); Pinocho; Correcaminos y el pobre Coyote; El Libro de la Selva; Bambi; El pájaro verde (que no espino); El Gato con botas; Los tres Cerditos; el pequeño álbum que te daban en la panadería donde ibas pegando las mariposas y caballitos de mar que te salían en las Panteras Rosas (mi preferido), Bony o Tigretón... y así hasta un sinfín de recuerdos que, no por lejanos, aún conservo en mi memoria y parecen tatuados a fuego lento en mis entrañas.
Así fue... y así os lo he contado.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Erratas Varias. (2ª Parte)

Un poco de alegría para ser comienzo de semana y encima con luna llena. A finales de año comenzaba esta nueve serie titulada "Erratas Varias", que no es otra cosa que frases aparecidas en mi "tráfico" de blog, llegadas vía Google y que, por una razón u otra, van a caer en alguna de mis entradas. Como decía en la 1ª parte, algunas son simples equivocaciones o quizá anhelos que nunca lleguen a cumplirse, pero otras son de traca. Y reitero, no son inventadas sino reales como la vida misma. Espero que os echéis unas risas.

-luther dickinson es pariente de bruce?

-concieerto en vivo fred mercury enn shor en camiseta en you tuve

-trajes para caballero rori 2010 2011 imagen

-ozhi osburne

-bruce spintin-the promise

-ganna michaels primera night marriet

-marc ford steewater band mal concierto

-el bueno de johnny winter

-azkena rock donde

-banda white nackes

-tom petty azkena

-tom petty Bilbo

-quien sustituira a brian Johnson

-videos sobre bon scott esqueleto

-jugar operario de grua gratis

-pussy de francia

-bon Scott muere por ozzy

-como pasarse bloody diamond despues de pasarse la ultima medalla

-donde se celebra el azkena

-erratas de peli porno

-dered nowuysqui

-video de angus con oxigeno

-conciertos barcelona 2011 hermano elvis Presley

-paula presle

-prosima gira de eddy reed paperboy

-que es ozzy

-ataud tipo ac/dc

-el disco mas pesado de neil Young

-roony tut

-mark farner en león

-que tipo de pelo tiene brian Johnson

-paulamule rockland blog gilipollas

-brian Johnson canto alguna vez con los ramones?

-en que canción de whitesnake sale una mujer sobre una mesa

-jonny water the Wall Madrid

-porno con los colas mas vivinas

-hallman broder bank 40 aniversario

-lo ultimo en féretros

-videoclipuri ery clepton tom jons

-quando arriva bob seger in europa

-paulamule Rockland blogs normalitos

-quien es bob seger

-polvos azules venta de dvd de ac dc live to river plate

-ropa ufo España

-todos tenemos 20 ac dc

-clarence simmons ha muerto

-bob siguer mal hasta los huesos yoy tuve

-te de acdcd tocado con slide

-modelo asutraliana esponsa de david coverdale

-tostadora calavera

-lemmy kilmister grano

-Ir a ver a Iggy Pop da cierta grima

-ver entradas de rober wáter

-bo derek bob seger cine

domingo, 11 de septiembre de 2011

MONOPOLY AC/DC

Hace unos días corría apurada a mirar entre mis juegos de mesa el dichoso Monopoly, que tantas y tantas tardes de diversión me dio. No podía creer que el dichoso y popular (ahora más que nunca) juego de mesa no estuviera entre tanto tablero. Rápidamente llamé a mi madre por teléfono extrañada de no encontrarlo a ver si estaba en su casa. Efectivamente, una (mala)suerte de mudanzas varias hizo que el Monopoly "familiar" acabara donde no debía. En casa de mi abuela había otro, que es en el que yo comencé a jugar, pero esta es otra historia y mejor no entrar en detalles. Lo que quiero decir es que a estas alturas, no tengo el famoso juego de la tapa naranja en mi poder. Sí, me refiero a aquel de los años 70 y no a sucedáneos posteriores.

Pero tranquilos, que no cunda el pánico. A estas alturas sois muchos los que sabéis que cada vez que queramos especular sin jugarnos demasiado los cuartos, siempre podremos recurrir al Monopoly de Elvis, del que ya habló Rockland en su debido momento. Y como no sólo de Elvis vive el hombre, se me está ocurriendo que este de mis queridos AC/DC tampoco quedaría mal en la estantería que tengo en frente, si es que cabe algo más.

Desde agosto ya podremos divertirnos de lo lindo, arruinando a nuestro/os contrincantes a golpe de Black Ice, Stiff Upper Lip, Ballbreaker, Back in Black e incluso seguro que también con alguna que otra maniobra era Bon Scott, para que no se enfaden los fans más puristas. En definitiva, que si queréis vacilar a vuestros amigos rockeros una noche en vuestra casa, ahora que llega el invierno y el frío no invita a salir, no lo dudéis, este es vuestro juego.

viernes, 9 de septiembre de 2011

PINK FLOYD: "DARK SIDE OF THE MOON". Inmersion Box Set (2011)

Si creíais que ya se habían terminado las ediciones especiales, de lujo, box sets y demás, estáis muy equivocados. Aquí vuelvo de nuevo para amargaros un poco más la vida si cabe y haceros sentir culpables si no compráis esta nueva joya.
Pink Floyd está a punto de lanzar la mayor campaña de reedición de su carrera, incluyendo las versiones remasterizadas de sus álbumes con un montón de contenido adicional. El primero de ellos será el mítico "Dark Side Of The Moon", que estará en las tiendas el 26 de septiembre y el precio es de $130. Ya podéis hacer vuestro pedido en Amazon y ahorraros algún eurillo en nuestro caso. La pinta es tremenda pero el precio tampoco está mal.

Os dejo el contenido del la caja y el vídeo explicativo con todo lo que os podréis encontrar.

-6 versiones del album, en cd, dvd y bluray, incluyendo una versión inédita en vivo (Wembley 1974) y demos
-1 libro de fotos de 40 páginas
-1 bufanda
-9 posavasos
-3 adornos en mármol negro, con el prisma incluido
-1 poster de 27 cm x 27 cm
-5 postales de Storm Thorgerson
-1 replica del ticket del DSOTM Tour
-1 replica del pase al backstage del DSOTM Tour

jueves, 8 de septiembre de 2011

"EDDIE VAN HALEN" (Libro - 2011)

Mientras los rumores de Van Halen se disparan acerca de los problemas del propio guitarrista con las partes vocales grabadas por parte de David Lee Roth, el legendario fotógrafo de rock, Neil Zlozower, publicará el 12 de octubre un libro de fotos de 176 páginas, en tapa dura, de la banda de California. Más de 200 imágenes inéditas de Eddie en acción, se complementan con textos y testimonios de guitarristas famosos, compositores musicales, etc. Además, el prólogo corre a cargo de Slash, como divertido regalo de bienvenida.
Como adelanto, decir que el mismísimo Angus Young, cuenta lo que supuso Eddie Van Halen en la historia de la música, comparándolo incluso con Hendrix en cuanto a innovación musical se refiere.
Y, como digo, no es sólo Angus el que da buena nota al célebre guitarrista, sino que el elenco de músicos es mucho más amplio. Ahí los tenéis a todos. Casi nada.

* Angus Young (AC/DC)
* Jimmy Page (LED ZEPPELIN)
* Joe Perry (AEROSMITH)
* Les Paul
* Steve Vai
* Joe Satriani
* Nuno Bettencourt (EXTREME)
* Ritchie Blackmore (RAINBOW, DEEP PURPLE)
* Gilby Clarke (GUNS N' ROSES)
* Phil Collen (DEF LEPPARD)
* Billy Gibbons (ZZ TOP)
* Peter Frampton
* Paul Gilbert (RACER X, MR. BIG)
* Allan Holdsworth
* Scott Ian (ANTHRAX)
* Tony Iommi (BLACK SABBATH)
* Steve Lukather
* Mick Mars (MÖTLEY CRÜE)
* Ronnie Montrose
* Gary Moore
* Tom Morello (RAGE AGAINST THE MACHINE)
* Dave Navarro (JANE'S ADDICTION)
* Rick Nielsen (CHEAP TRICK)
* Ted Nugent
* Paul Stanley (KISS)
* Nancy Wilson (HEART)
* Zakk Wylde (BLACK LABEL SOCIETY, OZZY OSBOURNE)
* Dweezil Zappa

miércoles, 7 de septiembre de 2011

WHITESNAKE: "STILL GOOD TO BE BAD" (2011). Expanded CD-DVD Special Edition

¿¿¿???¡¡¡!!! Sí, supongo que esta será vuestra cara de sorpresa ante esto que hoy nos ocupa, que no es otra cosa, sino el mejor disco de hace un par de años para servidora, "Good To Be Bad", pero con temas extras, bonus DVDs y algunos vídeos acústicos a cargo de David Coverdale y Doug Aldrich. Una gozada para todo fan de la banda, vamos, pero una faena (por decirlo fino) para los que ya tenemos el CD original corriente y moliente.
Está a la venta, en edición japonesa, desde hoy mismo, 7 de septiembre, y está todo remezclado, megaremasterizado, supervitaminado y mineralizado. Aquí podéis hacer vuestro pedido si aún tenéis "la suerte" de no poseer el disco en cuestión y os apetece comprarlo ahora.
Como de costumbre, os lo dejo todo detallado y un precioso vídeo de regalo que nos ofrece Whitesnake.com, del tema "Can You Hear The Wind Blow" en acústico.

Audio CD Tracklisting:

01. Best Years
02. Can You Hear The Wind Blow
03. Lay Down Your Love
04. If You Want Me *
05. All I Want All I Need
06. Call On Me
07. Ready To Rock *
08. Summer Rain
09. Good To Be Bad
10. All For Love
11. All I Want Is You
12. Got What You Need
13. A Fool In Love
14. Dog *
15. 'Til The End Of Time

*Re-recorded with Chris Frasier on drums. Remixed and Remastered To Bring Out All The Super Sonic Goodness.

Bonus DVD Content Includes:

-Ready To Rock Music Video
-Lay Down Your Love Music Video
-Cutting Room NY Acoustic Performance (2008)
-Good To Be Bad Interview
-Live In The Shadow Of The Blues EPK
-Slideshow (featuring Summer Rain Acoustic Version)


Cutting Room NY Live Acoustic Video Set Features:

-Give Me All Your Love Tonight
-Can You Hear The Wind Blow
-All I Want All I Need
-Lay Down Your Love
-Fool For Your Loving
-The Deeper The Love
-Ain't No Love In The Heart Of The City
-Here I Go Again

martes, 6 de septiembre de 2011

"GOD BLESS OZZY OSBOURNE" (DVD - 2011)

El 15 de noviembre saldrá a la venta el documental basado en la vida de Ozzy Osbourne y co-producido por su hijo Jack Osbourne. Supongo que a todos aquellos que hayáis ya leído la biografía "I'm Ozzy", este largometraje no les pillará por sorpresa, pero siempre será bienvenida cualquier novedad en formato vídeo cuando se trata del Madman. Además, en la cinta se podrán ver escenas del backstage durante sus giras, sus preparativos antes de salir al ruedo, así cómo escuchar a sus hijos hablar con toda normalidad de sus problemas con todo tipo de sustancias sospechosas. También contará con diversas entrevistas a familiares y amigos como Paul McCartney, Tommy Lee o sus propios compañeros de Black Sabbath.
Recordad que "God Bless Ozzy Osbourne" ya se estrenó el pasado 24 de abril en el Festival de Cine de Tribeca de NYC y desde hace un par de días está en los cines de EEUU.
Os dejo con unos vídeo clips del documental.




lunes, 5 de septiembre de 2011

QUEEN: "LIVE AT WEMBLEY STADIUM" (1986)

Hoy tenemos hasta a Google celebrando el cumpleaños de uno de los mejores frontman de la historia. 65 primaveras hubiera cumplido el bueno de Freddie si aún se encontrara entre nosotros. Como ocurrió hace unos días con el documental de Johnn Lennon & Yoko Ono, "Bed Peace", esta vez tendremos la oportunidad de disfrutar, única y exclusivamente, durante 48 horas, de uno de los conciertos legendarios, a cargo de una de la las bandas definitivas del rock and roll, Queen.
Os dejo el regalito entero y verdadero, con el listado de temas, pero acordaos que pasado mañana a estas horas, ya nos habrán quitado la golosina de la boca. Qué pena.

01. One Vision
02. Tie Your Mother Down
03. In the Lap of the Gods
04. Seven Seas of Rhye
05. A Kind of Magic
06. Another One Bites the Dust
07. Who Wants To Live Forever
08. I Want to Break Free
09. Impromptu
10. Brighton Rock
11. Now I'm Here
12. Love of My Life
13. Is This the World We Created
14. Bohemian Rhapsody
15. Hammer To Fall
16. Crazy Little Thing Called Love
17. Radio Ga Ga
18. We Will Rock You
19. Friends Will Be Friends
20. We Are the Champions
21. God Save the Queen

viernes, 2 de septiembre de 2011

BLACK COUNTRY COMMUNION: "LIVE OVER EUROPE" (DVD - 2011)

Para todos aquellos que no pudimos disfrutar de un show completo de Black Contry Communion durante este verano sino de 45 minutos justos y raspados, ya podemos quedarnos tranquilos. El 24 de octubre saldrá a la venta en en formato 2-DVDs (15 de noviembre en Blu-Ray) esta grabación, realizada en ciudades como Hamburgo, Munich y Berlín, y filmada con 14 cámaras de alta resolución, sonido 5.1 y la madre que lo parió. Consta de 18 temas y del documental Forging BCC: The Making of Live Over Europe. Os dejo con el track listing y un adelanto en forma de vídeo.
  • Revolution of the Machine
  • Black Country
  • One Last Soul
  • Crossfire
  • Save Me
  • The Battle For Hadrian's Wall
  • Beggarman
  • Faithless
  • Song of Yesterday
  • I Can See Your Spirit
  • Cold
  • The Ballad of John Henry
  • The Outsider
  • The Great Divide
  • Sista Jane
  • Man In The Middle
  • Burn
  • Smokestack Woman


jueves, 1 de septiembre de 2011

¡Feliz 9º Aniversario!

Hoy me toca a mí, my boy, y te dejo esta foto para que recuerdes aquél momento y aquél mágico lugar. Gracias. Gracias por tu cariño, generosidad, comprensión, paciencia y fortaleza contra viento y marea, sobre todo últimamente. Gracias por aguantarme, consolarme, acompañarme, mimarme, quererme y sorprenderme. Y recuerda... esto no ha hecho más que empezar, my boy.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...