Seguidores

lunes, 7 de marzo de 2011

TEDESCHI TRUCKS BAND

Hace unos meses os hablaba de la unión musicalmente hablando de este matrimonio formado por el Allman Brother, DEREK TRUCKS y su mujer SUSAN TEDESCHI, con un nuevo proyecto en común llamado DEREK TRUCKS & SUSAN TEDESCHI BAND. Pues bien, la nueva banda reduce su nombre inicial y pasa a llamarse TEDESCHI TRUCKS BAND, mucho más corto y conciso, que resume a la perfección de qué va esta banda.
TTB están a punto de debutar con un esperado disco y con una gira mundial que les llevarán por un montón de países como se puede comprobar en su web y por muchos más que pronto anunciarán. De momento nada se sabe de si pasarán por este país (¿qué tal por el Azkena?) pero se sabe que coincidirán en Bonn el 10 de julio con la GREGG ALLMAN BAND. Crucemos los dedos.

6 comentarios:

Jordi del Rio dijo...

Ganas hay de oír el disco, y más de poder verlos
Saludos

Anchoas Warren dijo...

BUFFF, no van a inventar nada como ya hicieran los primogénitos de la familia, pero van a llegar a la más perfecta y refinada confluencia de influencias que se haya visto jamásssss. Venga pa España !!!

ROCKLAND dijo...

Dos talentos como Tedeschi y Trucks sólo pueden ofrecer calidad.
Uno de los discos muy a tener en cuenta para este año.

Me huele a discazo!!!


Kisses.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Todos los musicos que entran dentro del circulo de accion de Allman Brothers Band son hiperactivos e hipercreativos, no paran de grabar, girar, colaborar.........genial para nosotros por supuesto.

Saludos!!!!

Ignacio Ruiz dijo...

Genial!! soy un fanatico de todo lo que toca a los ABB. Espero con impaciencia que pasen por Paris (desgraciadamente aqui vivo).

paulamule dijo...

Bueno, al final ha habido seis comentarios. Pensaba que se quedaría relegada y olvidada después del bombazo de Cheap Trick. Pero es que hay cosas que no se deben o pueden dejar pasar.

Jordi: pues sí, ganas de ambas cosas. A ver el Azkena.

Dijo: hombre, inventar inventar... Hoy en día es difícil que alguien lo haga pero con sólo ver y escuchar a esta pareja a mí me es más que de sobra. Y eso, que vengan de nuevo.

Rockland: pues sí, Derek a la guitarra es una máquina y Susan tiene una buenísima voz. Maridaje perfecto.

Freaky: pues me alegro. A ver lo que sale de este unión. Estoy casi segura de que será algo interesante.

Mr. Sabbath: sí, es lo que tiene pertenecer a una banda de grandes músicos y talentos. Todos tienen ganas de demostrar más cosas y sacar lo que llevan dentro.

Ignacio: afortunadamente diría yo, con cierta envidia. Amo esa ciudad aunque el tiempo sea el mejor del mundo.

Gracias a los seis y salud boys.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...